NOSOTROS

 

blank

¿Quiénes somos?

Grupo líder en proveer soluciones integrales de sistemas HVAC en la región. Integrado por Ingenieros, arquitectos y mecánicos; capaces de diseñar y entregar proyectos con los estándares más altos de calidad, y proveer seguimiento para maximizar la inversión de nuestros clientes.

Mision

Grupo Gama está dedicado a la realización de obras mecánicas en aire acondicionado y ventilación mecánica así como servicios  de mantenimiento y reparaciones integradas por personal altamente calificado y con ética profesional, consiguiendo una organización dinámica y eficiente. Nos enorgullecemos de representar a las mejores marcas, siempre llevándole la tecnología más eficiente e innovadora a nuestros clientes.

Vision

Como Grupo Empresarial nuestra visión es ser líderes en soluciones HVAC; enfocados en proveer las mejores instalaciones, mantenimiento y reparaciones de sistemas de Aire Acondicionado, tanto  general como Industrial. De la mano de las mejores marcas, buscamos proveer a nuestros clientes con las soluciones y productos más innovadores en el mercado.

Valores

  • Ética 
  • Honestidad 
  • Transparencia