FABRICA DE CONDUCTOS HVAC

 

🏭 Fábrica de conductos HVAC

TDC: Conductos de conexión.

En nuestra fabrica nos caracterizamos por fabricar ductería TDC bajo la norma SMACNA usando personal altamente calificado y maquinaria de última tecnología de fabricación. Nuestro proceso de aislado obedece estrictamente a la normativa “A Guide to Insulated HVAC Duct Systems” emitida por NAIMA. Podemos aislar externamente utilizando colcha de fibra de vidrio o aislar internamente utilizando fibra o rubatex. Ambos procesos respaldados en la norma. Nuestros insumos son de la más alta calidad, utilizamos: lamina G60 o G90, de acuerdo a solicitud del cliente para la fabricación de ducto, esquinas, cañuelas y clips. Se aplican en sistemas de aire acondicionado, ventilación, extracción, ductos de basura, canaletas eléctricas.

  • Ahorro Tiempo: Se logra una reducción considerable de tiempo de producción e instalación (entre 30%-50%) debido a la facilidad de ensamblaje. Es posible ensamblar varios tramos en el suelo, previo a la instalación final de soportería.
  • Eficiencia: Se utilizan solamente el número de piezas necesario especificados en planos o diseño, debido al sistema de pre fabricación TDC, también logrando la eliminación de sobrantes.
  • Por su hermeticidad, el TDC logra menos del 1% de fugas, reduciendo así el requerimiento y costo de operación de los equipos.

Junta TDC = Ahorro

Mayor hermeticidad (TDC) logra un ahorro en el gasto eléctrico de los equipos.

Materia prima superior a la estándar, mayor durabilidad y calidad.